Hoy queremos hablar de Pablo Banderas. Parece que nacer en Málaga y llamarse Pablo es la unión perfecta para que huela a talento. Pabloo Picasso podría ser el primero de los Pablo de Málaga, en el ámbito de la música nos encontramos con Pablo López y Pablo Alborán y ahora conocemos a Pablo Banderas.
Pablo Medina Banderas nació en 1990 en Málaga. Probablemente el gusanillo de la música se le despertó cuando su padre con 12 años le regaló una guitarra. Pablo se enamoró de la música e incluso llegó a formar un grupo con unos amigos. Cuando empezó sus estudios de industriales el grupo se disolvió y es cuando empezó a hacer su carrera en solitario. Pablo es otro artista de la era internet. A día de hoy no dispone de una discográfica por lo que sus temas los graba en su casa y luego los cuelga en youtube en su canal http://www.youtube.com/pablomedi.
Pablo se presentó a los castings de El numero 1 de Antena 3 llegando a la final de Barcelona. Poco a poco va abriéndose paso en la música componiendo y tocando en pequeñas salas para darse a conocer. Hoy ha presentado un nuevo tema en su canal titulado Dos manos y es la disculpa perfecta para hablar de el aquí. El video del tema está grabado en parque del Oeste de Málaga este mismo mes y la grabación ha sido realizada por Memorearte.
Te ponemos sus redes sociales para que le puedas seguir:
Twitter: @pablobanderas_
Facebook: PabloBanderasMusic o en http://www.pablobanderas.com/

Aquí está el vídeo y quédate con su nombre porque tiene mucho futuro.

Hace poquito hizo un concierto en la sala Buho Real que quiso compartir con sus seguidores, gran detalle: