Desde luego que el mercado musical necesita de originalidad para conseguir vender discos y muy original ha sido la manera de presentar a Dvicio. Los 23.000 empleados de McDonalds’s en España han utilizado el tema Paraíso para un original flashmob promocional. Al ritmo de esta canción, que se pondrá a la venta el 4 de marzo en todas las plataformas digitales, los empleados dan la bienvenida a ritmo de baile a una nueva plataforma de desayunos.
Dvicio han firmado recientemente por Sony. Son una banda madrileña formada por Andrés, cantante del grupo y compositor de “Paraíso”, Luis a la batería, los guitarristas Nacho y Alberto y Martín el bajista. Todos ellos son amigos desde que estaban en el instituto y ninguno supera los 24. Dvicio nos presentan un pop fresco muy en la línea de la música de Efecto Pasillo.
En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona, para ganar después el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfar más tarde en YouTube con la canción Titanium, que recibió más de 135.000 visitas.
En su canal hay interesantes versiones como la de Wake me up.

Se reconocen seguidores de bandas como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. Aqui está pues el primer tema de estos chicos que sonarán muy fuerte y que ya estamos deseando poner en Top Europa.