Poco a poco y a través de twitter, Alaia Productions, nos va desvelando detalles de lo nuevo de Mónica Naranjo que estamos ansioso porque llegue ya. Mónica ha debutado como presentadora en A Bailar con muy buenas críticas pero esto no es lo único que ocupará su agenda en este año. «Mónica 4.0» será el nuevo disco de una de las cantantes más importantes del pop español y su publicación está prevista para el mes de abril aproximadamente. No habrá que esperar tanto para tener un adelanto del disco, ya que será a final de este mes de marzo cuando se publicará el primer single del disco. Aunque Mónica ha manifestado en alguna ocasión que tiene claro que el futuro de la música no está en el formato físico, este nuevo disco de Mónica Naranjo se publicará tanto en físico como en digital. El disco que servirá para celebrar el 40 aniversario de Mónica, será una reinvención de sus grandes temas que seguro nos sorprenderá.
Pero esto no es todo y es que también habrá gira de conciertos entre los meses de Junio y Octubre en principio. Por el momento sólo se conoce la primera fecha que será el 16 de junio en Burgos. Desde alaia han definido la gira de esta manera:
“La gira ’4.0 tour’ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, y constituye un espectáculo de gran formato que se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios, con bailarinas, acróbatas y actores. Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial, dotada de unos registros y unos matices casi inalcanzables; esa voz, y unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas, la convierten en algo más que una gran artista: Mónica Naranjo es todo un animal escénico“.
Desde luego que la descripción resulta muy atractiva y no hace más que acrecentar las ganas de disfrutar de todo esto. Además el proyecto tiene hasta cuenta twitter propia @monicanaranjo40
Mónica prepara más sorpresas. Por ejemplo hay que estar muy atentos a @alaiaproduction ya que los protagonistas del primer videoclip quieren que sean los seguidores de Mónica.
Después de ser jurado, escritora y presentadora, Mónica vuelve a una de las cosas que mejor sabe hacer: cantar. Por otro lado, su proyecto de ópera rock «Lubna» sigue en desarrollo. Sólo de escribir todo esto ya me he cansado. Desde luego que Mónica tiene por delante unos meses trepidantes.