Llevaban anunciándolo toda la semana pasada y ya nos han dado información de como empezará la nueva etapa de Auryn. El grupo lanzará a finales de septiembre «CIRCUS AVENUE», el que será su tercer disco y su tercera etapa después de «Endless Road 7058» y todas sus reencarnaciones y «Antihéroes». Un poco antes, previsiblemente a finales de este mes, se lanzará el single adelanto de este nuevo disco que se llamará «Puppeteer». Por el momento toda esta es la información que se conoce. En la actualidad la banda está girando con la gira «Antihéroes» y entre concierto y concierto grabando el nuevo disco. Este fin de semana, algunos de sus componentes anunciaban que el single ya estaba totalmente terminado, incluso el vídeo del tema había sido rodado ya. Los propios Auryn han usado las redes sociales para dar pinceladas de lo que llega:

@AurynOficial

@DavidAuryn

@BlasAuryn

@DaniAuryn

@AlvaroAuryn

@CarlosAuryn

Algunos de los djs más importantes de nuestro país ya han podido escucharlo y no han dejado pasar la oportunidad para dejar un comentario sobre el primer single:

En Top Europa estaremos con Auryn como hemos estado siempre, desde antes que una multinacional apostara por ellos. Nos parecen un buen ejemplo a seguir ya que Álvaro, Dani, Carlos, David y Blas se han ganado cada éxito con trabajo, con mucho trabajo y haciendo las cosas poco a poco. Atentos estaremos a todo lo que nos tienen preparado en esta nueva etapa que seguro será muy interesante.
[youtube]https://www.youtube.com/playlist?list=PLRkjBeeoEoZw_JzplpCxViuH_iVOSVUKm[/youtube]