Si dijeramos que Roko lo va a tener fácil mentiriamos. Desgraciadamente en este país nuestro se maltrata a los artistas que salen de talents de la televisión como si su forma de intentar llegar al éxito fuera para avergonzarse. Grandes talentos que han pasado por OT, El Número 1 o La Voz han tenido que ver como en el concurso contaban con un gran apoyo pero después, a la hora de la verdad, el público les daba la espalda. Nombres muchos Rafa Blas, Maika Barbero, Ramón, Raul Gómez o Jadel. Cierto es que muchos otros han conseguido llegar lejos y que otros a base de no rendirse han conseguido hacerse un hueco como Soraya Arnelas o Edurne. Ahora toca hablar de Roko. El talento de esta artistaza que quiso tener su impulso en El Nº1 de Antena 3, ha quedado más que demostrado tanto en el citado programa de Antena 3 como el «Tu cara me suena» donde semana tras semana nos dejaba boquiabiertos con sus actuaciones. Ahora llega el momento de lanzarse de verdad a construir su carrera musical y la historia empieza con «Luz». Fueron los seguidores de Roko a través de las redes sociales junto con los oyentes de Cadena Dial, quienes eligieron esta canción como single de lanzamiento de 3, 2, 1: ROKO, en una acción inédita en España.
El tema ya está a la venta en iTunes al igual que la preventa del disco del cual se irán publcando temas adelanto para los que prereserven su compra. Su fecha de publicación será el 4 de noviembre y ha sido producido por Diferenza Music y será distribuido por BMG.
El disco se ha hecho a la medida de Roko y en el se pueden encontrar contrastes musicales pasando de momentos más íntimos con ambiente Jazz y Funk a la música más movida y bailable todo con un nexo común la personal voz de Roko. El disco cuenta con la producción de Antonio Ferrara y fue mezclado en California por Ron Taylor (ganador de un Grammy y colaborador de artistas internacionales como Madonna, Gloria Estefan o Ricky Martín). Se ha grabado entre Granada, Madrid, Tarifa, Los Angeles o Nashville, buscando no sólo el sonido perfecto sino la química con el equipo, factor fundamental para Roko.
Puedes encontrar toda la info sobre ella en:
www.Roko.es
https://www.facebook.com/RokoOficial
https://twitter.com/RokoOficial
http://instagram.com/rokooficial
https://www.youtube.com/user/RokoOficial
Puedes acceder a la compra del single y a la preventa del disco en los siguientes enlaces:
Venta single https://itunes.apple.com/us/album/luz-single/id927860779?l=es&ls=1
Reserva álbum https://itunes.apple.com/us/album/3-2-1-roko/id929188139?l=es&ls=1