Contar que Electric Nana ha conseguido su sueño de poder publicar su primer disco es algo que nos llena de alegría. Tras mucho trabajo, colaboraciones, composiciones para otros y un proyecto crowdfunding llega finalmente «To Life» el primer disco de Mónica Vázquez que contará con 12 interesantes canciones. Electric Nana siempre ha querido hacer su propio disco pero no quería que esto fuera de cualquier manera, y hasta que no ha podido hacer el disco que ella quería no se ha puesto manos a la obra. Para los oyentes de Top Europa no es en absoluto una desconocida ya que, desde que oímos su primera canción conocida de la mano de Carlos Jean, no hemos dejado de disfrutar de toda su música incluyendo la colaboración que hizo con el famoso youtuber Rush Smith para el pasado Halloween titulado «Nightmare» Gracias a 174 mecenas que en total recaudaron casi 6.700€ a través de la web https://www.mymajorcompany.es/electricnana, sale adelante #ToLife con el apoyo de RLM. Ella misma se define con estas frases: “Soy una artesana que cincela música. Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando compongo música me gusta experimentar con folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia. En cuanto a las letras, escribo en inglés, español y francés”. Mónica define su disco como «12 canciones que para mí son lo mejor que he hecho nunca. Las escucho una y otra vez y aún no me acabo de creer que las haya hecho yo. Hablan del amor, de la vida, de querer ser mejor, y de querer dejar de pensar tanto. Hablan de las cosas de todos imagino.»
«To life» sale a la venta el 21 de abril, justo una semana antes del cumpleaños de Mónica como ella quería. Todo el proceso de grabación del disco ha querido compartirlo en su canal de youtube mediante videodiarios en los que contaba el día a día de la grabación hasta llegar al videoclip.

El disco de Electric Nana será nuestro disco de la semana en la semana de su cumpleaños, pero antes, el mismo día de su lanzamiento podremos disfrutar de un programa en el que repasaremos con ella track by track su disco para que puedas conocerlo. Hazte con el en:

iTunes