Loïc Nottet es un joven y completo artista que ya es consciente del universo que desea crear. Ha participado en la concepción total de este proyecto. Ha compuesto la música, ha colaborado en el montaje de la coreografía y en el diseño de la escenografía que se usará en Viena.
Con 17 años, Loïc Nottet participó en las audiciones a ciegas de la voz cantando el tema Diamonds de Rihanna. Su fabulosa actuación y su voz única enloquecieron a los coaches y el público por igual. Como finalista de la tercera temporada de La Voz Bélgica, el joven nativo de Courcelles firmó un contrato con Sony Music Entertainment. Su padre quería que el fuera futbolista pero el quería cantar y bailar. Con un estilo optimista y sincero, Loïc se convirtió en un favorito del público gracias a su carisma y todos los aspectos de su personalidad.
Una de las artistas favoritas de Loïc, es Sia. Esta cantante es fuente de inspiración de muchos artistas. Hace unos meses, Loïc grabó un cover de su hit Chandelier; un cover que fue descubierto por Sia que lo retuiteó lo que ayudó a que el cover fuera visto por mucha gente.
Cree que su tema será una revolución gracias al ritmo de la canción que te llevará a bailar.
Loïc es autodidacta y trata de aprender de sus errores. Cree que eurovisión es una gran oportunidad gracias a la exposición frente a una audiencia multitudinaria.

Adaptación de eurovision.tv