Con sólo ocho años, Lisa se fue con sus padres a un piano bar, donde se le ofreció cantar delante de público. Dotada de una voz potente, Lisa Angell está muy «orgullosa y feliz» de representar a su país en Viena. En el escenario, la participante francesa cantará N’oubliez Pas – una canción de «esperanza y de paz, de valentía y solidaridad».
Lisa Angell creció con el sueño de convertirse en cantante. Un día, la joven cantante tomó la decisión de vivir de la música, actuando en bares de piano a través de la Riviera francesa. Posteriormente grabó su single «Des Années Après» escrito por Didier Barbelivien (2001). En 2009 fue invitada por el mago Dani Lary en su show, Lisa conoció a Patrick Sébastien, un showman muy popular que produjo y escribió canciones para su primer álbum «Les Divines» (2011).La propuesta de grabar su primer álbum cambió los planes de Lisa de abandonar Francia y para instalarse en China.
El segundo álbum de Lisa «Des Mots …» (2013) fue presentado por el single «Je saurai T’aimer», un cover de la canción de Melanie Cohl que a su vez es la adaptación francesa de «The Power Of Love» de Celine Dion. En el mismo año, Lisa se unió a los cantantes recurrentes de la serie «Les Chansons D’abord», organizada por Natasha St-Pier en France 3.
Antes de rendir tributo a las cantantes de los años 30, 40 y 50 con su tercer disco «Frou Frou» (2014), Lisa y Tony Carreira interpretaron a duo.
El Festival de la Canción de Eurovisión siempre fue el sueño de Lisa. Cuando era una niña, solía cantar delante de la televisión para su familia, pretendiendo ser una estrella. Con 11 años, cantó «L’oiseau Et L’Enfant» (la canción ganadora de Francia en el Festival de Eurovisión 1977) durante su primer concurso de canto regional.

Adaptación de eurovision.tv