Anti Social Media es una banda de pop / rock inspirada en los sonidos cálidos de los años 60. Su misión es revivir el espíritu sencillo y feliz de bandas como The Beatles, que lleva a toda una nueva combinación de lo antiguo y lo moderno. Más de 2 millones de espectadores vieron el momento en que la banda ganó Dansk Melodi Grand Prix 2015, la selección nacional danesa para el Festival de Eurovisión. Como resultado de su victoria, la banda representará a Dinamarca en el concurso de este año en Viena.
Anti Social Media estaban considerados como unos de los favoritos de los espectadores en Dansk Melodi Grand Prix a pesar de que muchos de sus competidores eran artistas y compositores conocidos y consolidados. Anti Social Media es en definitiva una nueva, joven y fresca propuesta para el Festival de Eurovisión de este año.
La banda cree que sus mejores bazas son que son una banda de músicos, que tienen un estilo distinto al resto de bandas. La banda lleva pocos meses junta. Dos de sus miembros sólo tienen 19 años. Para ellos el festival es una oportunidad increíble para una nueva banda para darse a conocer ante un público millonario.

Adaptación de eurovision.tv