Incluso antes de que Boogie ganara la selección nacional húngara A Dal 2015 con su himno de paz «Wars for nothing», ya era un artista de renombre internacional.
Boogie lanzó su primer álbum en solitario en 2013, pero no fue hasta enero 2014 que ganó el reconocimiento en todo el mundo. El video musical de su canción «Nouveau Parfum» ha sido visto por más de 30 millones de personas en todo el mundo y su álbum debut se disparó hasta el 3er lugar de la lista Billboard de jazz y el puesto 17 de la lista de música Billboard World Music. Boggie también llamó la atención de importantes medios de comunicación en todo el mundo y de los mayores canales de televisión y sitios de noticias. Su 2º disco lo publicó en 2014 bajo el título «All is one is all» Boggie también ha sido una exitosa intérprete en vivo: ha tocado en el Jazz Sur Seine festival en París y en varias presentaciones en Nueva York, Frankfurt, Munich, los Países Bajos y una extensa gira por Hungría con su banda en vivo. Es una cantante talentosa pero también escribe sus propias letras y canciones.
2015 comenzó muy bien para Boggie: Fue nominada como Glamour Woman of the Year, el videoclip de su single Nouveau Parfum está entre los 17 nominados para los Highlights of Hungary awards y ganó la selección nacional de Hungría para el Festival de Eurovisión con su canción «Wars for nothing». Su canción está en contra de las guerras. Es una balada himno que fue compuesta por tres compositores: Áron Sebestyén, Sara Helene Bori y ella. Cada uno puso en la canción sus propias historias personales. Define su música como una mezcla de todos los estilos que aprendió: pop, jazz, canción francesa, country, folk y clásica y lo define como pop de alta calidad.

Adapatación de eurovision.tv