Hace poco conocimos el nuevo EP de Dami Beneyto, en realidad el primero, titulado «Statement Of Intent» y su primer single «Paraleyes» y ya ha llegado el momento de seguir conociendo este EP en el que Dami ha querido plasmar todo lo que es personal y musicalmente. Uno de los momentos más intensos y orgánicos del disco es el tema «From my heart to yours» que ha sido escogido como 2ª carta de presentación del EP. Este tema comienza como una balada tranquila, con un tono emotivo, para culminar con un imponente coro gospel muy emocionante.
«From My Heart To Yours» es un tema dedicado a la que sin lugar ha dudas ha sido la gran inspiración en la vida de Dami, Christina Aguilera. El tema surgió apartir de una carta que la propia Christina escribió dedicada a sus fans, y tras sólo 20 minutos de composición, consiguió crear un tema en el que plasma a la perfección todo lo que Christina ha significado para el tanto de forma personal como profesional.
Dami ha querido que este tema fuera una especie de himno para todos los que piensan y sienten como el respecto a Christina y por eso para el videoclip ha querido contar con fans de todo el mundo que han querido colaborar con Dami Beneyto en la creación de este videoclip mostrando mensajes de agradecimiento hacia la cantante. El mensaje que cierra el videoclip es el de Stephen Sollitto, maquillador en Hollywood que comparte amistad tanto con Dami como con Aguilera. El significado de este mensaje sólo lo comprenderá la cantante. Beneyto ha querido plasmar también vulnerabilidad y transparencia, reflejando que se encuentra en un excepcional momento personal en el que goza de total confianza en él mismo. Los beneficios íntegros de la venta del single en plataformas digitales irán destinados al World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) de las Naciones Unidas, que cuenta con Christina Aguilera como embajadora contra el hambre.
Como siempre decimos, es importante escuchar y apoyar a talentos como el, que recuerdo fue felicitado por Mónica Naranjo como una de las mejores voces del casting para elegir la boyband de El Hormiguero. Aquí está este vídeo tan especial para Dami.