Los polos opuestos se atraen. Elina es una chica de pueblo temperamental que disfruta de la vida en la ciudad y le gustaría viajar a África para ver jirafas. El equilibrado Stig prefiere ir a la Antártida. A diferencia de Elina, creció en el lado con más oportunidades de la ciudad. Pero a día de hoy preferiría vivir en el campo, donde puede escribir música en paz.
Hace tres años el compositor más famoso de Estonia Stig tropezó con un vídeo de una joven en YouTube, donde ella salía cantando una canción de Christina Aguilera y Stig quedó prendado de aquella joven.
Elina estaba en la escuela cuando un mensaje de Stig entró en su bandeja de entrada en Facebook. Elina se emocionó y tardó varios días en volver a escribir. El resto es historia. El 79% no puede estar equivocado. Ese fue el gran porcentaje de la gran victoria que los votantes estonios entregaron a «Goodbye to yesterday». Ninguna otra canción en la historia del concurso de la canción de Estonia ha ganado por un margen tan amplio. Una canción que estuvo mucho tiempo guardada en el cajón de Stig esperando el momento justo y la pareja adecuada. Stig no suele cantar. Por lo general, sólo escribe canciones para otros artistas o para la banda en la que toca la guitarra.
Goodbye To Yesterday es el quinto intento de Stig para llegar a Eurovisión con una canción que él mismo escribió. Ha sido finalista en dos ocasiones. Stig es el compositor más conocido en Estonia hoy. Los mayores éxitos del año pasado fueron producidos por su equipo. Además, su productora es responsable de la gestión y la composición de la música para los finalistas de Estonia Pop Idol.
Elina también es un rapera sorprendentemente hábil, aunque el público no es realmente consciente de ello.

Adaptación de eurovision.tv