Nina Sublatti ganó la final nacional de Georgia con la canción escrita por ella misma «Warrior» contra 4 competidores y por lo tanto va a representar a su país en Viena en mayo. En su canción y videoclip, ella muestra su poder y fuerza, tanto vocalmente como personalmente. Ya en 2009, Nina Sublatti recibió una oferta de una agencia de modelos y trabajó como modelo, con diseñadores y fotógrafos famosos. Trabajó con varias bandas, y dio conciertos en diferentes partes de Georgia.
En 2011 Nina comenzó a ccoperar con Georgian Dream Studio, y dos años más tarde participó en el espectáculo Georgian Idol. en el marco del proyecto, trabajó con Bravo Band y Orquesta Sinfónica del Estado de Georgia. Nina se convirtió en la ganadora del proyecto y recibió una invitación del London Institute of Music (el más alto nivel de la voz).
Ese mismo año ingresó en la Academia de las Artes. En 2014 Nina trabajó con Bravo Records y grabó su primer álbum «Dare To Be Nina Sublatti». El álbum, desde la fecha de lanzamiento hasta ahora, dos años después, todavía está en las listas de éxitos.
Desde 2014 Nina ha estado estudiando en Vano Sarajishvili Tbilisi State Conservatoire. También trabaja en la escuela de música Teen Club donde enseña jóvenes intérpretes. Nina quiere que su música sea escuchada en Europa y cree que el Festival de la Canción de Eurovisión es una gran oportunidad para eso.

Adaptación de eurovision.tv